fbpx

¿Qué son los superfoods?

 In alimentacion

Los superfoods, son la tendencia hoy en día dentro del campo de la nutrición.

En su definición, encontramos que son alimentos 100% naturales, que contienen una densidad sumamente alta de nutrientes. Estos alimentos son una fuente llena de antioxidantes y de nutrientes esenciales, los cuales, son adecuados para el funcionamiento fisiológico. Además, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.

Estos son algunos alimentos que son considerados superfoods:

Maca: Entre los muchos beneficios de la Maca, se destaca: Aumenta el rendimiento físico, mental y sexual, mejor la memoria, la concentración, gran capacidad antitumoral, y antioxidante, mejora la fertilidad de ambos sexos, alivia el estrés, la fatiga, y favorece el buen estado de ánimo.

Cúrcuma: Entre los muchos beneficios de la Cúrcuma, se destaca: potente antiinflamatorio, previene y combate la artritis, efecto antioxidante, potencial para aumentar longevidad, favorece la circulación sanguínea, disminuye los niveles de lípidos en la sangre, fortalece al sistema inmunológico, favorece a la circulación, previene enfermedades como la arterosclerosis.

Sasha Inchi: Entre los muchos beneficios de la Sacha Inchi, se destaca: agiliza las funciones cerebrales ligadas a la memoria, ayuda a controlar y reducir el colesterol malo y los triglicéridos, previene enfermedades cardiovasculares, combate enfermedades neurodegenerativas, tiene más de 92% de omegas 3,6 y 9.

Si deseas saber más, dale clic aquí.

Contacto

Por favor deje un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible,

Not readable? Change text. captcha txt
Las vitaminas en el desarrollo de tus hijos
Chatear
Chatea con nosotros