fbpx

Postres Fit

 In alimentacion

Estar a dieta y comer dulces ¡sí es compatible! En este artículo te dejamos pequeñas recomendaciones y recetas que encontramos en la web para que no quites los postres de tu menú:

  • Tiramisú: para una versión más saludable de este postre típico de Italia, debes cambiar los bizcochos por unos caseros a base de harina de avena, y el mascarpone por queso batido 0% en grasa.
  • Galletas: cambiando la harina y la leche, por harina de avena y leche de coco baja en grasa, conseguirás unas galletas deliciosas y perfectas para picar entre horas.
  • Brownie: el sitio web Fit Food Market propone una receta que elimina la grasa de mala calidad usando chocolate negro puro, harina de avena, aceite de coco y mantequilla de aguacate. Si te interesa, te dejamos la receta aquí.
  • Pancakes: puedes comenzar el día con pancakes de avena y zapallo, con tu relleno favorito. Así le darás a tu cuerpo carbohidratos de lenta absorción y más fibra. La elaboración es muy fácil: Remoja la avena de 15 a 30 minutos, hasta que se hidrate. Luego escúrrela y mézclala con el zapallo y la leche. Para formar el pancake, pon pequeñas cantidades de masa sobre la plancha y cocínala por ambos lados.

Para cuidar tu dieta, sin renunciar al sabor dulce de tus postres preferidos, lo más importante es elegir bien los ingredientes. Investiga, prueba y atrévete a darle un giro a las clásicas recetas.

Contacto

Por favor deje un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible,

Not readable? Change text. captcha txt
Mejora el SueñoBENEFICIOS DE LOS PISTACHOS
Chatear
Chatea con nosotros