fbpx

Porque la excelencia en servicio
hace la diferencia

Conoce más acerca de Paniju

La empresa

PANIJÚ S.A. es parte de un grupo de empresas creadas hace más de 14 años. Fue concebida y creada a mediados del año 2005 con el objetivo de convertirla en una Comercializadora – Distribuidora de productos naturales, farmacéuticos y cosméticos a nivel mundial.

La empresa ha desarrollado un esquema comercial en el cual asesora y acompaña en cada paso a sus clientes, dándoles un apoyo personal y directo en Marketing, Publicidad, Material POP, Relaciones Públicas, Manejo de Medios, Media Training, etc.

Además, brinda un amplio asesoramiento para sus clientes, ya que se apersona de todas las actividades que las compañías realizan para sus productos, acompañándolas incluso en los eventos que lleven a cabo para dar un soporte directo y profesional.

PANIJÚ S.A. nació el 3 de Junio de 2005 al constatar que existen en el mercado muchas empresas clásicas de distribución (entrega de productos), pero ninguna empresa de comercialización que abarque y administre eficientemente una infinidad de actividades comerciales y logísticas necesarias para que un producto se convierta en un éxito comercial.

PANIJÚ S.A. se creó con la finalidad de ofrecer un servicio completo e incluyente que le permita al productor un crecimiento sostenido en el tiempo, sin que éste se vea obligado a cubrir áreas desconocidas por él.

Comercializar a cadenas de autoservicios y al cliente final productos novedosos y de máxima calidad, que contribuyan a la calidad de vida de quien los use.

Ser la mejor y más reconocida comercializadora dirigida a cadenas de autoservicio y al cliente final para la provisión de productos novedosos y de máxima calidad, que contribuyan a su salud y calidad de vida, en los territorios de Ecuador, Colombia, España, México y Perú.

“El honor a los detalles y respeto de los procesos desde el punto de partida de nuestra gestión hasta el colocar el producto en la puerta del cliente, nos caracteriza día a día.”

Jeff Boss

CEO Regional – Paniju

Servicios

Marketing, Publicidad

Material POP

Relaciones Públicas

Media Training

Gestión Comercial

PANIJÚ S.A. es una compañía que ha desarrollado un esquema comercial en el cual asesora y acompaña en cada paso a sus clientes, dándoles un apoyo personal y directo en Marketing, Publicidad, Material POP, Relaciones Públicas, Manejo de Medios, Media Training, etc. Además, brinda un amplio asesoramiento para sus clientes, ya que se apersona de todas las actividades que las compañías realizan para sus productos, acompañándolas incluso en los eventos que lleven a cabo para dar un soporte directo y profesional.

Comercialización de Productos de Salud en Ecuador

Nuestro Especialistas

  • Maria Pozo
    Maria Pozo Ventas
  • Marco Valencia
    Marco Valencia Retail
  • Cristina López
    Cristina López Marketing

Testimoniales

  • Texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial de 2 a 3 líneas

    Sarah Z.
    Sarah Z. Vicepresidente
  • Texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial

    Daniela M.
    Daniela M. Directora Marketing
  • Texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial de 2 a 3 líneas texto para el testimonial de 2 a 3 líneas

    Estefania R.
    Estefania R. Gerente
Contacto

Por favor deje un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible,

Not readable? Change text. captcha txt
Chatear
Chatea con nosotros