fbpx

Las vitaminas en el desarrollo de tus hijos

 In alimentacion

La correcta nutrición de tus hijos, es fundamental en su crecimiento y desarrollo. Asegúrate que ellos siempre reciban la dosis correcta de nutrientes en su dieta diaria. A continuación, te contamos cuales son las vitaminas que contiene Doctor Vit y cuál es su importancia.

  • Ácido Fólico: El ácido fólico, es esencial para el crecimiento y desarrollo neuronal de tus hijos, este, se encuentra presente en legumbres, cítricos y verduras de hojas verdes.
  • Vitamina B12: La vitamina B12, aumenta los glóbulos rojos en la sangre y esta presente en el desarrollo del sistema nervioso. Abunda en pescados, lácteos, carne roja y huevos.
  • Vitamina A: La vitamina A, cuenta con propiedades antioxidantes y es esencial para mejorar el sistema inmunológico, además, permite el desarrollo de la visión. Está presente en lácteos, vegetales de hoja verde, zanahoria, aceites y pescado.
  • Vitamina E: Esta es fundamental para el desarrollo cerebral, interviene en la formación de glóbulos blancos y rojos. Se encuentra en huevo, aceite, cereales integrales y verduras de hojas verdes.
  • Vitamina D: la vitamina D, permite absorber el calcio, contribuye a la mineralización de huesos y dientes de los niños. En su mayoría, se encuentran en el pescado, huevo, leche y el hígado.

Si tienes cualquier duda en cuanto su nutrición o desarrollo, consúltalo con su médico o nutricionista.

Contacto

Por favor deje un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible,

Not readable? Change text. captcha txt
Arroz integralQué son los superfoods
Chatear
Chatea con nosotros