fbpx

3 alimentos que te ayudarán a mejorar el sueño.

 In alimentacion

El dormir mal o la falta de sueño puede influir en tu peso, apetito, actividad física e incluso en la regulación de tu temperatura corporal.

Para conseguir un buen dormir y sentirte mejor contigo, te contamos sobre 3 alimentos que debes incorporar en tu dieta diaria para mejorar la calidad de tu sueño:

  1. Arroz, avena, trigo, maíz: Estos alimentos son esenciales para la producción de serotonina (neurotransmisor conocido como la «hormona del humor o de la felicidad») y melatonina (su función principal es favorecer el sueño regulando el ritmo circadiano).
  2. Pescados azules o grasos: Contienen ácidos grasos ricos en Omega 3 que colaboran disminuyendo los síntomas como ansiedad y trastornos del sueño.
  3. Piña: Contiene compuestos activos que estimulan la producción de serotonina, además su consumo calma la ansiedad. Si la consumes por la noche, el cerebro convierte el triptófano en melatonina, produciendo un mejor descanso.

Con estos alimentos más el consumo de Garcín Slim y Green Slim sentirás como mejora tu calidad de vida, logrando tener la energía suficiente para todas tus actividades.

Recommended Posts
Contacto

Por favor deje un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible,

Not readable? Change text. captcha txt
Postres Fit
Chatear
Chatea con nosotros
Powered by